Hijo de Mario Vargas Llosa arremete contra Isabel Preysler, pero el Nobel le responde

Mario Vargas Llosa le respondió a su hijo mayor tras las fuertes palabras que tuvo en contra de Isabel Preysler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Mario Vargas Llosa arremete contra Isabel Preysler, pero el Nobel le responde
Hijo de Mario Vargas Llosa arremete contra Isabel Preysler, pero el Nobel le responde

Gonzalo Vargas Llosa, hijo mayor de Mario Vargas Llosa, sorprendió a todos al publicar un comunicado donde acusaba a Isabel Preysler de "manipuladora" e "interesada". 

LEE MÁS: Claudia Ramírez volvió a retomar sus salidas con Diego Gemínez [VIDEO]

Y es que en la última edición de la revista ¡Hola! se puede apreciar varias fotografías en la que aparece Mario Vargas Llosa junto a sus nietas (hijas de Gonzalo Vargas Llosa), Isabel Preysler y Tamara, hija de la socialité.

Ante ello, el hijo mayor de Mario Vargas Llosa contó que sus hijas no sabían que iban a aparecer en un reportaje para dicha revista y mucho menos ser fotografiadas.

"Mis hijas no tenían idea que habrían periodistas en el homenaje académico a su abuelo en Nueva York, y mucho menos que ¡Hola! publicaría fotos de ellas con la señora Preysler. De lo contrario, no hubiesen aceptado ir al premio. Si lo hicieron, es exclusivamente por el cariño y admiración que le tienen a su abuelo. Este reportaje es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas para sus propios fines", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau le cierra las puertas al amor [VIDEO]

Ante esta situación, el premio Novel de Literatura decidió salir al frente para defensar a su novia y desmentir las acusaciones de su hijo en contra de Isabel Preysler.

"El 11 de noviembre la Getty Foundation me honró con una medalla en la Morgan Library de Nueva York, en una cena a la que asistieron, además de mi hijo Álvaro y su esposa Susana, mis nietas Josefina, Aitana y Ariadna. Las tres sabían perfectamente que yo estaría acompañado por Isabel y yo mismo les advertí que habría fotógrafos en el acto. Me alegró que, pese a ello, las tres, que son mayores de edad, se empeñaran en asistir. Sugerir que cayeron en una emboscada o que "la señora Preysler" se benefició económicamente con aquellas fotografías es una calumnia", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...