Instagram: Modelo peruana se luce en fiesta de multimillonario Gianluca Vacchi [FOTO y VIDEO]

Stephanie Valenzuela se divirtió en una fiesta con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y lo posteó en su cuenta de Instagram

24 de Noviembre de 2017 13:00 pm.

Stephanie Valenzuela tiene un nuevo 'amigo' en la red social Instagram que ha sorprendido a todos sus seguidores. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que el famoso multimillonario italiano Gianluca Vacchi. 
 
La bella modelo posteó una imagen y vídeo acompañada de Vacchi, bailando en una fiesta privada que se presume sea en la ciudad de Madrid, España.  
 
 
"Just wanna have fun ✌ @gianlucavacchi #gvlifestyle #llamamesteph", fue lo que escribió la sexy arequipeña. Primero se le observa bailando de espaldas, y después la foto correspondiente con el italiano, quien se hizo popular por publicar sus bailes excéntricos y sus lujosas propiedades.  
 
La instantánea de Stephanie Valenzuela alcanzó cerca de 9 mil 'me gusta'. Sin embargo, no se puede comentar ya que la modelo cambió la configuración de su cuenta. 
 
 
Como se recuerda, la ex chica reality comparte siempre en sus redes sociales los viajes que tiene por el mundo y sorprende, además, con sexys postales que luce su sensual figura.  
 
 
 
 

Just wanna have fun ✌ @gianlucavacchi #gvlifestyle #llamamesteph

Una publicación compartida de Steph Valenzuela (@valenzuelastep) el