Novia de Yordy Reyna termina la relación y su ex suegra le envía tremendo mensaje al futbolista [VIDEO]

Yordy Reyna y su novia habrían terminado el día en que Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Novia de Yordy Reyna termina la relación y su ex suegra le envía tremendo mensaje al futbolista

Novia de Yordy Reyna termina la relación y su ex suegra le envía tremendo mensaje al futbolista.

24 de Noviembre de 2017 13:45 pm.

Yordy Reyna ha captado la atención de todos los medios de comunicación luego de estar envuelto en el caso de la muerte de una joven voleibolista Alessandra Ch. Ante ello, muchos se han preguntado que pasó con su enamorada Valeria Roggero.
 
 
Y es que hace unos días la joven decidió alejarse de la exposición y cambió la configuración de su cuenta de Instagram, convirtiéndola en ‘privada’.
 
Desde ese momento se especuló que la joven y el futbolista habían terminado su relación sentimental; sin embargo, nadie había confirmado estos rumores hasta el día de hoy, cuando la madre de la joven declaró para el programa 'Amor amor amor'.
 
Fue la mamá de Valeria Roggero, Ayme Valdivia, quien confirmó lo que muchos sospechaban. "El único error de mi hija fue haberse enamorado de él", comentó.
 
 
Además, reveló que la relación se terminó el mismo día que Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018. Y es que según contó Ayme Valdivia, el jugador había decidido no celebrar su pase al mundial junto a su novia, esto ocasionó que ella termine la relación de casi tres años.