Yordy Reyna termina con su novia y ahora Jefferson Farfán se luce con ella [FOTO]

En la instantánea de la expareja de Yordy Reyna con Jefferson Farfán ha causado gran revuelo en las redes sociales. La pareja terminó el mismo día que Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Yordy Reyna termina con su novia y ahora Jefferson Farfán se luce con ella

Yordy Reyna termina con su novia y ahora Jefferson Farfán se luce con ella.

24 de Noviembre de 2017 16:00 pm.

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán publicó una fotografía que ha sorprendido a propios y extraños, pues en la imagen se puede apreciar a la expareja de Yordy Reyna y su mamá. Ambas abrazan con mucho cariño al delantero de la selección peruana.
 
 
Cabe recodar que Valeria Roggero, la expareja de Yordy Reyna , desactivó sus redes sociales para evitar que los usuarios la sigan hostigando por el caso en el que se encuentra envuelto el futbolista.
 
Según el portal web de un diario local, la joven de 19 años tenia varias fotografías con Jefferson Farfán. Sin embargo, la que más llamó la atención fue en la aparece el futbolista cargando a la joven cuando era niña.
 
Además, también señalan que la madre de la 'Foquita', Rosario Guadalupe, sería muy cercana a la familia de Valeria Roggero. Y es que la madre de la joven de 19 años es madrina del futbolista de la selección peruana.
 
 
Recordemos que Yordy Reyna y Valeria Roggero decidieron terminar su relación sentimental el mismo día que Perú clasificó al mundial, pues la joven no soportó la escándalosa vida del futbolista.