Christian Domínguez: “Gisela Valcárcel no me vetó de América TV”

Christian Domínguez ya resolvió sus problemas con Gisela Valcárcel. Wachimán afirma que su amada Isabel Acevedo es una mujer súper cariñosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez feliz con Chabelita y amistado con Gisela Valcárcel
Christian Domínguez feliz con Chabelita y amistado con Gisela Valcárcel

Todo un alboroto se armó cuando Christian Domínguez y su amada Isabel Acevedo dejaron 'El gran show' para pasar a las filas de 'Esto es guerra'. 

Gisela Valcárcel se enfureció y dijo que no le parecía su decisión. Ante esta situación América TV respaldó a la rubia y emitió un comunicado diciendo que el Wachimán solo podía estar en el reality juvenil si él arreglaba su tema legal con GV produciones.

LEE MÁS: Facebook: Melissa Klug luce su sensual cuerpo en Tarapoto [FOTO]

“Es un tema que ya pasó, todo ha quedado bien, por un tema de respeto entre productoras (Pro TV y GV) se decidió no estar presente este 2017, dentro de un tiempo la cosa va ser diferente. No me vetaron, ni menos me moví por dinero”, expresó el cantante.

“Personalmente con Gisela he quedado muy bien, no hay problemas”, agregó.

Sobre si se corrió del espacio de baile para no cruzarse con su ex pareja, Vania Bludau, el actor indicó que los problemas con ella ya fueron solucionados.

“Yo siemprre voy a cuidar mi relación, no voy a hacer nada que afecte a Isabel. Sin embargo, no me corrí de Vania, con ella hay un trato cordial pues si la veo la saludo”, refirió. 

No habla de Tarazona

Christian prefirió no hondar en los temas judiciales con la madre de su hijo, Karla Tarazona, pues dice que ese tema se va a solucionar en los tribunales. 

“No quiero desarrollar ese tema. Si ella dice que me han rechazado las demandas  entonces no hay ningún problema”, dijo.

ENAMORADO DE CHABELITA

Domínguez asegura que su bailarina es el amor de su vida. 

“Es súper cariñosa, es hacendosa, es una mujer hogareña, a quien amo con locura”, refirió. 

Por lo pronto, ambos quieren disfrutar de su relación, por eso no hablan de casarse y tener hijos. 

“El tema de familia, estamos hablando de acá a 8 años, no está cerca. Estamos felices, de hecho que hay un gran futuro juntos”, precisó el actor. 

Finalmente contó que están llevando clases de expresión oral y redacción con Isabel.

“He vuelto a las aulas con mi amor, es que queremos seguir creciendo profesionalmente”, puntualizó.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...