Susy Díaz confiesa su admiración por Polo Campos [VIDEO]

Susy Díaz en una emotiva entrevista para el programa 'Trapitos al aire' confesó la gran admiración que siente por Augusto Polo Campos y lo orgullosa que se siente de haberlo elegido como padre de su hija Florcita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita se emocionó al ver a sus padres juntos
Florcita se emocionó al ver a sus padres juntos

Susy Díaz junto a su hija compartieron una entrevista con el compositor y padre de Florcita, Augusto Polo Campos. Durante la conversación la ex congresista solo tuvo palabras de agradecimiento para el autor del tema nacional ‘Contigo Perú’.

LEE MÁS: Susy Díaz cumple sueño de conocer Europa y te lo muestra por Instagram

“Yo lo quiero mucho, lo amo, siempre me gusta llegar y que me diga que me quiere mucho, que soy lo más importante en su vida. Si tienen a su padre vivo, denle mucho cariño, como yo se lo doy a él”, expresó emocionada Florcita, quien no pudo evitar derramar lágrimas.

Susy no dudo en reconocer que no pudo encontrar mejor padre para su hija que el compositor por lo que reconoció lo orgullosa que está de Augusto y las cosas que ha hecho por el país en sus composiciones.

Díaz, en el programa ‘Trapitos al aire’, contará detalles de cómo celebró sus 28 años de vida artística, cuáles son sus proyectos actuales y la relación que mantiene con Augusto Polo Campos en estos momentos. 

MIRA TAMBIÉN: "Augusto Polo Campos se ganó a todo Ecuador con su tema 'cariño bonito'

La ex bailarina contó que para celebrar sus años en la televisión viajó a Europa y le envió un mensaje a Brunella Horna. “Brunella Horna ya conoce Europa y yo recién la he conocido a mi edad”, se le escucha decir en el adelanto del programa que se emite en Willax.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...