Instagram: Así celebró Melissa Paredes el ascenso del Sport Boys [FOTO]

Melissa Paredes  festejó el retorno a Primera División del Sport Boys.

Melissa Paredes feliz por el regreso de Sport Boys

Melissa Paredes feliz por el regreso de Sport Boys .

27 de Noviembre de 2017 16:30 pm.

Melissa Paredes se emocionó y festejó en sus redes sociales el regreso a Primera División del Sport Boys. Y es que como buena chalaca se sumó a las celebraciones de los hinchas rosados que hacen una fiesta en el Callao
 
 
La ex reina de belleza publicó una emotiva instantánea en su Instagram felicitando a los jugadores del Sport Boys por su pase a Primera División al Torneo local peruano, aunque aseguró que ella es hincha de Alianza Lima
 
La fotografía que Melissa Paredes publicó en su cuenta oficial de Instagram ya alcanzó los más de 2 mil Me gusta y varios comentarios apoyando a los rosados. Entre ellos se pueden leer algunos que dicen "El Callo de fiesta", "Como buenas chalacas apoyamos a nuesto Sport Boys", "Vamos Boys y arriba Alianza". 
 
"¡Vamos Boys! ¡Quiero ver otro gol en tu score y sentir el rugir del viril 'Chim Pum Callao'! #vamosboys, #soychalaca. Los que me conocen saben que soy hincha de 'AL' y como buena 'chalaca' del Sport Boys", fueron las palabras de Melissa. 
 
 
Como se recuerda, tras una complicada definición por penales el Sport Boys consiguió este domingo el tan ansiado ascenso luego de una estadía de 5 años en la Segunda División. Los hinchas rosados celebraron este fin de semana el pase en el Callao.