Jazmín Pinedo se pronunció sobre escándalos de Tomate Barraza y Antonio Pavón

Jazmín Pinedo no fue ajena a los lamentables incidentes que protagonizaron sus compañeros de Espectáculos.

Jazmín Pinedo se pronunció tras escándalos de sus compañeros

Jazmín Pinedo se pronunció tras escándalos de sus compañeros.

27 de Noviembre de 2017 15:30 pm.

Jazmín Pinedo, como conductora del programa Espectáculos, tuvo que dar un escueto mensaje sobre los penosos incidentes en los que se han visto envueltos sus compañeros Carlos 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón.
 
 
"Ha sido un programa largo y delicado, nosotros no somos ajenos a lo que está sucediendo y de esto hablaremos mañana", fue el corto mensaje de Jazmín Pinedo minutos antes de culminar su programa en vivo, donde hoy los panelistas criticados por sus escándalos brillaron por su ausencia.
 
Como se recuerda, esta mañana Rodrigo González sacó al descubierto a 'Tomate' Barraza difundiendo unas conversaciones en las que el también cantante ataca con insultos racistas -como "serrano con plata"- a otro hombre por aparentemente haber coqueteado con su esposa Vanessa López, quien tampoco respaldó los comentarios de su pareja.
 
 
Por otro lado, Antonio Pavón se agarró a los golpes con otro hombre en plena vía pública a la salida de una conocida discoteca de Barranco. Al parecer, el español se encontraba en estado de ebriedad y en los videos se le ve siendo contenido por otros para evitar que siga peleándose y lanzando insultos en contra de un joven.