EEG: Luis Alonso saca cara por Yahaira Plasencia y le envía este mensaje a Mayra Goñi [VIDEO]

Luis Alonso no olvida su pasado con Yahaira Plasencia y la defiende de los comentarios de Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Alonso saca cara por Yahaira Plasencia y le envía este mensaje a Mayra Goñi
Luis Alonso saca cara por Yahaira Plasencia y le envía este mensaje a Mayra Goñi

Yahaira Plasencia reapareció en el set de 'Esto es guerra' para pedir perdón por el escándalo de agresión que protagonizó meses atrás junto a Rosángela Espinoza. Sin embargo, no fue de lo único que habló, pues la salsera aprovechó el espacio televisivo para responderle a Mayra Goñi por el comentario que había realizado en contra de ella.

LEE MÁS: EEG: Productor del reality arremete contra Jazmín Pinedo por no aclarar escándalos [FOTO]

Además, la polémica cantante recibió el apoyo de Luis Alonso Bustíos, quien demostró que la amistad que mantiene con Yahaira Plasencia es más fuerte que nunca. 

Cabe precisar que hace unos días Luis Alonso Bustíos fue involucrado sentimentalmente con Mayra Goñi, pero esta noticia fue desmentida por el mismo 'guerrero'.

"Es mi amiga, pero ella dijo que no tenía nada en contra de Yahaira y me parece que esas declaraciones fueron un poco fuerte para no tener nada en contra de una persona", dijo Luis Alonso Bustíos defendiendo a Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: Sigue líos con Christian Domínguez

Asimismo, Alejandra Baigorria también intervino para defender a la salsera y se burló de una pose de la actriz. De otro lado, la cantante solo atinó a decir que no tiene gusto de conocer a Mayra Goñi, pero sabe que es una buena actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...