Tilsa Lozano le recomienda a Juan Manuel Vargas hacer dieta si quiere ser convocado

Tilsa Lozano dio su opinión sobre una posible convocatoria de Juan Manuel Vargas a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se burla del 'Loco' Vargas
Tilsa Lozano se burla del 'Loco' Vargas

Tras la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, muchos jugadores dejaron emotivos mensajes en las redes sociales felicitando a sus compañeros por lograr la hazaña después de 36 años. Sin embargo, Juan Manuel Vargas fue la excepción ya que no mostró su apoyo al equipo, cosa que sorprendió a Tilsa Lozano.

LEE MÁS: ¿Tilsa Lozano dejará el Gran Show para ir a Latina?

“No lo sigo en redes sociales y, bueno, es raro que no haya celebrado ni dado su apoyo a la selección... quizás le envió un mensaje a cada uno de los 22 jugadores como buen compañero”, expresó Tilsa Lozano.

Y, fiel a su estilo, la ex conejita de Playboy no dudó en recomendarle al 'Loco' Vargas bajar de peso. "No lo sé (si debe ser convocado), no soy Gareca, pero creo que primero deberían ponerlo a dieta", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: "Karla Tarazona está sacando provecho de sus desgracias"

Por otro lado, Tilsa Lozano también se pronunció sobre el fallecimiento de la joven voleibolista Alessandra Chocano, cuya muerte sigue generando muchas incertidumbres por las contradicciones entre los testigos. "Espero que las autoridades hagan todas las investigaciones y se conozcan a los culpables de esa muerte. Todos, de adolescentes, nos hemos escapado y dicho mentiras, pero esto no nos puede llevar a la muerte".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...