Christina Aguilera posa sonriente con la bandera peruana [FOTO]

Christina Aguilera, que es un estrella de la música mundial, no tuvo problemas para cumplir el sueño de dos peruanos que tenían ansias de decir que es su cantante favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con el corazón peruano
Con el corazón peruano

La cantante Christina Aguilera, tiene un corazón inmeso hacía sus miles de seguidores, por eso no dudo en cumplir el sueño de dos peruanos que tenían ansias de decir que es su cantante favorita. Ya van  22 latinoamericanos que han viajado a  Los Ángeles, Estados Unidos,  para conocer a la estrella internacional.

VEA MÁS: Latina suspendió a Carlos 'Tomate' Barraza por comentarios racista

El afortunado de poder tener cerca a la interprete del famoso tema Dirty, fue  Luis Carlos Tejada, quien pudo viajar junto a su acompañante a la ciudad estadounidense de California para pasar una tarde divertida con Aguilera. Pero, quien hizo posible de este sueño fue la empresa de galleta Oreo en un innovador concurso. 

Durante el encuentro, la artista y Luis Carlos pudieron compartir gratos momentos, sin embargo el instante más feliz fue cuando nuestro compatriota saca la bandera peruana para darsela a Christiana y ella no dudo en tomarse la foto con la blanca y roja con una gran sonrisa. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer saca su 'Michitón' para esta Navidad

“¡El desafío  fue una experiencia increíble, conocer a una mega celebridad de la música o un astro del fútbol es una oportunidad única en un millón.  Gracias Oreo por esta experiencia tan divertida. Y de repente... un sueño se hizo realidad”. expresó muy contentoi Luis Carlos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...