Michelle Soifer saca su 'Michitón' para esta Navidad [FOTO]

Michelle Soifer anunció el lanzamiento de su panetón a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sorprende con lanzamiento de su panetón
Michelle Soifer sorprende con lanzamiento de su panetón

¡Michelle Soifer está en todas! Hace unos días inauguró su primera tienda de ropa en Gamarra y ahora la integrante de Esto es Guerra anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de sus panetones 'Michitón' para esta navidad. 

LEE MÁS: Michelle Soifer quiere que sus hijos sean de Kevin Blow

"Buenas noches a todos. Quiero compartirles lo último que he sacado y el 'Michitón', un delicioso panetón de la mejor calidad. Porque se lo merecen y en esta navidad no puede faltar un Michitón en tu mesa. Los quiero mucho. Los estaremos vendiendo en la feria navideña Divertilandia y hacemos también envío a provincia.", escribió una emocionada Michelle Soifer en su Instagram

La participante de Esto es Guerra ya tiene experiencia en el rubro de los alimentos, pues en el pasado abrió se  restaurante 'Michilovers' de comida rápida y ahora sorprende a todos con un nuevo producto para esta campaña navideña. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer pide sanción para Paloma Fiuza por patearla [VIDEO]

De esta forma Michelle Soifer asume un nuevo reto en su faceta como empresaria poniendo en circulación su novedosa marca de panetones a nivel nacional. Además, ha asegurado que tiene propuestas para conducir programas el próximo año. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...