Jay Z confirma que le fue infiel a Beyoncé

El rapero admitió públicamente que le fue infiel a su esposa Beyoncé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jay Z confirma que le fue infiel a Beyoncé
Jay Z confirma que le fue infiel a Beyoncé

En una entrevista con el diario New York Times, el reconocido rapero Jay Z, de 47 años, finalmente aceptó que le fue infiel a su esposa Beyoncé. Cabe precisar que los rumores de una infidelidad -por parte del cantante- se había dado hace tres años atrás. 

LEE MÁS: Antonio Pavón pide disculpas tras escándalos ¿Seguirá en Espectáculos? [VIDEO]

Además, el músico nominado a ochos premios Grammy, no solo admitió haber engañado a la madre de sus hijos, sino que también reveló como la música los salvó de un divorcio.

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad ", afirmó.

Asimismo, comentó que ellos pudieron haberse divorciado; sin embargo, lograron superarlo. "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", aseguró.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo anuncia que "Tomate" Barraza no va más en 'Espectáculos' [VIDEO]

El rapero aseguró que la música fue el secreto de su reconciliación, pues se refugiaron en lo que mejor saben hacer y eso es crear melodías. "Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...