¿Milett Figueroa retoma su relación con el 'Pato' Quiñones?

'Pato' Quiñones señaló que no descarta una reconciliación con Milett Figueroa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Vientos de reconciliación? Una de las parejas más populares de Chollywood, en su momento, fue la conformada por la modelo Milett Figueroa y el bailarín Patricio 'Pato' Quiñones. 

Sin embargo, su relación -gestada en la pista del programa 'El gran show'- se terminó con rumores de infidelidad por parte de 'Milechi' con el futbolista Diego Geminez. 

LEE MÁS: Mónica Torres: "Milett Figueroa me parece antipática" [VIDEO] 

A pesar de todos los rumores, el 'Pato' Quiñones señaló que no descarta una reconciliación con su ex pareja. Inclusive no dudó en revelar algunos detalles de cómo es su relación con Milett Figueroa. 

Con Milett va todo muy bien, nos comunicamos mucho, creo que eso es lo que vale y habrá sorpresas... No hemos cerrado nada, ninguna puerta (del amor)”, dijo. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: "He sido acosada" 

"Muy pronto para eso (¿El amor se acabó?)... Lo único que me queda decir es que yo sé que ella está tan feliz como yo", agregó. 

Cuando se le preguntó sí retomó su relación con Milett dejó esta respuesta: "Solo diré que nos sentimos tranquilos trabajando cada uno por su lado y que después de todo lo que se dijo, lo que ha salido, los dos ya estamos fuera de eso y felices".   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...