¿Milett Figueroa retoma su relación con el 'Pato' Quiñones?

'Pato' Quiñones señaló que no descarta una reconciliación con Milett Figueroa 
 

01 de Diciembre de 2017 9:15 am.

¿Vientos de reconciliación? Una de las parejas más populares de Chollywood, en su momento, fue la conformada por la modelo Milett Figueroa y el bailarín Patricio 'Pato' Quiñones. 
 
Sin embargo, su relación -gestada en la pista del programa 'El gran show'- se terminó con rumores de infidelidad por parte de 'Milechi' con el futbolista Diego Geminez. 
 
 
A pesar de todos los rumores, el 'Pato' Quiñones señaló que no descarta una reconciliación con su ex pareja. Inclusive no dudó en revelar algunos detalles de cómo es su relación con Milett Figueroa. 
 
Con Milett va todo muy bien, nos comunicamos mucho, creo que eso es lo que vale y habrá sorpresas... No hemos cerrado nada, ninguna puerta (del amor)”, dijo. 
 
 
"Muy pronto para eso (¿El amor se acabó?)... Lo único que me queda decir es que yo sé que ella está tan feliz como yo", agregó. 
 
Cuando se le preguntó sí retomó su relación con Milett dejó esta respuesta: "Solo diré que nos sentimos tranquilos trabajando cada uno por su lado y que después de todo lo que se dijo, lo que ha salido, los dos ya estamos fuera de eso y felices".