Populovers: Maricarmen Marín cuenta todos sus proyectos acerca de su película y disco musical [VIDEO]

La multifacética Maricarmen Marín tuvo una entrevista con Populovers y contó todos sus proyectos profesionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín se alista para celebrar navidad con sus proyectos profesionales
Maricarmen Marín se alista para celebrar navidad con sus proyectos profesionales

Maricarmen Marín es una de las artistas más reconocidas en nuestro país por sus diversos talentos que ha venido demostrando en toda su carrera artística. Este mes de diciembre para ella representa mucha felicidad y amor según contó a Populovers.

LEE MÁS: Populovers: Karen Dejo muy triste por la eliminación de Lucas Piro de 'Reyes del Show' [VIDEO]

El 30 de noviembre se estrenó la película 'Una navidad en verano'. "Es una película con una historia maravillosa que estoy segura que muchos se van a a identificar con mi personaje que se llama Daniela, me acompañan el actores como: Armando Machuca, Marcos Zunino y Carlos Carlín con la voz de 'Bandido' el perrito de la familia", dijo Maricarmen Marín

"La idea vino de la productora 'Radio la botella', dirigida por Ricardo Moran, y me encantó todo lo que nos propusieron y dije 'este es mi regalo de navidad'. El título no es el verdadero significado de la cinta. "Deben de esperar hasta el final de la película para poder entenderla", sostuvo.

Maricarmen Marín presentó su disco Navidad 3, que está compuesto por 18 canciones desde los clásicos villancicos y 4 karaokes adicionales. Están a la venta en Wong y Metro.

MIRA TAMBIÉN:  Tomate Barraza habla de su salida de Latina: "Acataré la decisión del canal"

Cabe destacar que la cinta peruana 'Navidad en verano' se estrenará también en Latinoamérica. Contiene una versión también para sordos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...