Tomate Barraza habla de su salida de Latina: "Acataré la decisión del canal"

Carlos 'Tomate' Barraza rompió su silencio sobre su intempestiva separación de televisora.

"Tomate" está en un momento difícil.

01 de Diciembre de 2017 9:30 am.

Rompió su silencio con El Popular. Muy afectado tras ser separado de Latina, el popular cantante y conductor Carlos 'Tomate' Barraza señaló que es respetuoso de las decisiones de los directivos de la citada televisora.

LEE MÁS: Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia el fin de su matrimonio con lamentable confesión [FOTO]

Refirió que se ciñe a las drásticas medidas disciplinarias por las frases racistas vertidas contra una persona que dialogaba en redes sociales con su esposa Vanessa López, quien anunció el fin de su matrimoniio.

'Tomate' Barraza manifestó que en estos momentos no va a responder más preguntas de la prensa y que solo desea estar tranquilo en lo suyo que es la música. 

"Les agradezco su preocupación, pero he preferido no dar declaraciones por ahora. Ya en su momento saldré a hablar con ustedes", sostuvo algo afligido.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo anuncia que "Tomate" Barraza no va más en 'Espectáculos' [VIDEO]

El pasado lunes después de pernanecer un par de bloques, sorpresivamente el panelista dejó el set de Espectáculos. Luego se supo de la sanción.

Su compañero Antonio Pavón fue otro de los integrantes del equipo del espacio de farándula que recibió un castigo por una pelea callejera en el frontis de una discoteca de Barranco.