EEG: Rafael Cardozo molesto por amistad de Cachaza y Alejandra Baigorria
Rafael Cardozo dice que Alejandra Baigorria y Michelle Soifer son mala junta para su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

Pelea de pareja. Es que Rafael Cardozo se molestó con su pareja Cachaza porque por primera vez le empezó a dar la contra en un programa de televisión. Según el brasileño, ella está siendo mal influenciada en Esto es guerra.
LEE MÁS: Rafael Cardozo y Fabio Agostini vuelven discutir en vivo [VIDEO]
"Es evidenter que mucho tienen que ver en todo esto las señoritas Alejandra Baigorria y Michelle Soifer, ellas le han cambiado la forma de pensar", indicó Rafael Cardozo.
Con firmeza, señaló que le prohibirá a Cachaza que se junte con las susodichas. "Claro, sino la cosa se va a poner peor entre nosotros y después no voy a poder manejar la situación".
MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo y Facundo González intentaron agredirse en vivo [VIDEO]
Esta pareja de garotos ya tiene más de siete años juntos y al parecer, las nuevas amistades de Cachaza está creando serios problemas en su relación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












