Instagram: Alondra García Miró recordó a su madre [FOTO]

La novel actriz Alondra García Miró emocionó a sus miles de fanáticos en Instagram al dedicar emotivo mensaje a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró extraña a su progenitora
Alondra García Miró extraña a su progenitora

La ex chica reality Alondra García Miró viene pasando uno de sus mejores momentos en lo que se refiere al plano laboral, aunque sin mucha suerte en su vida sentimental.

LEE MÁS: ¿Otra vez juntos? Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en este lugar [VIDEO]

Sin embargo, la ex integrante de "Esto es guerra" reveló  sus tristeza por no tener a su lado a su mamá desde hace algunos años, motivo por el cual aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

"Porque ella es el ángel que me sonríe y cuida desde el cielo. Cada día que pasa te extraño más y más. Me haces mucha falta mami...Te amo y te adoro con toda mi alma. Te llevo siempre en mi corazón”, escribió la ex pareja de Christian Meier y Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex combatiente no solo conmovió a su entorno personal, sino también a su gran legión de usuarios en el ciberespacio que no ocultaron su emoción por la ausencia de la progenitora de la novel actriz.

MIRA TAMBIÉN: Así fue el reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró [VIDEO]

Cabe señalar que la protagonista de la telenovela "Te volveré a encontrar" brilló con luz propia en la reciente pre venta de América Televisión, donde lució toda su belleza junto a otra figuras del canal como Magdyel Ugaz, Gisela Valcárcel, Sheyla Rojas, Milett Figueroa, entre otras.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...