Instagram: Alondra García Miró recordó a su madre [FOTO]

La novel actriz Alondra García Miró emocionó a sus miles de fanáticos en Instagram al dedicar emotivo mensaje a su mamá.

Alondra García Miró extraña a su progenitora

Alondra García Miró extraña a su progenitora .

02 de Diciembre de 2017 17:00 pm.

La ex chica reality Alondra García Miró viene pasando uno de sus mejores momentos en lo que se refiere al plano laboral, aunque sin mucha suerte en su vida sentimental.
 
 
Sin embargo, la ex integrante de "Esto es guerra" reveló  sus tristeza por no tener a su lado a su mamá desde hace algunos años, motivo por el cual aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
 
"Porque ella es el ángel que me sonríe y cuida desde el cielo. Cada día que pasa te extraño más y más. Me haces mucha falta mami...Te amo y te adoro con toda mi alma. Te llevo siempre en mi corazón”, escribió la ex pareja de Christian Meier y Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.
 
La publicación de la ex combatiente no solo conmovió a su entorno personal, sino también a su gran legión de usuarios en el ciberespacio que no ocultaron su emoción por la ausencia de la progenitora de la novel actriz.
 
 
Cabe señalar que la protagonista de la telenovela "Te volveré a encontrar" brilló con luz propia en la reciente pre venta de América Televisión, donde lució toda su belleza junto a otra figuras del canal como Magdyel Ugaz, Gisela Valcárcel, Sheyla Rojas, Milett Figueroa, entre otras.