¿Otra vez juntos? Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en este lugar [VIDEO]

Luego de haber coincidido en la preventa de América Televisión, Mario Irivarren y Alondra García Miró se habrían reencontrado en una conocida discoteca.

Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en discoteca de Barranco

Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en discoteca de Barranco.

28 de Noviembre de 2017 9:45 am.

Durante casi dos años, Mario Irivarren y Alondra García Miró fueron una de las parejas más sólidas de nuestra farándula. Sin embargo, desde que dieron por finalizada su relación sentimental nunca más se les volvió a ver juntos hasta el día en que coincidieron en la preventa de América Televisión.
 
 
Pero ese no habría sido el único día que se reencontraron, pues las cámaras de 'Amor, amor, amor' captaron los autos de ambos en las afueras de una conocida discoteca de Barranco.
 
Para muchos fue muy curioso ver el auto de Alondra García Miró en una discoteca, pues la modelo no es de frecuentar dichos lugares, pero más sorpresa causó ver el vehículo de Mario Irivarren estacionado junto al de la ahora actriz.
 
De momento se desconoce si Mario Irivarren y Alondra García Miró estuvieron juntos dentro de la discoteca compartiendo el mismo box. Lo cierto es que ambos coincidieron y hasta estacionaron sus autos juntos.
 
 
Recordemos que hace unas semanas Christian Meier y Alondra García Miró decidieron dar por finalizada su relación sentimental de varios meses.