¿Otra vez juntos? Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en este lugar [VIDEO]

Luego de haber coincidido en la preventa de América Televisión, Mario Irivarren y Alondra García Miró se habrían reencontrado en una conocida discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en discoteca de Barranco
Encuentran autos de Alondra García Miró y Mario Irivarren en discoteca de Barranco

Durante casi dos años, Mario Irivarren y Alondra García Miró fueron una de las parejas más sólidas de nuestra farándula. Sin embargo, desde que dieron por finalizada su relación sentimental nunca más se les volvió a ver juntos hasta el día en que coincidieron en la preventa de América Televisión.

LEE MÁS: Tilsa Lozano le recomienda a Juan Manuel Vargas hacer dieta si quiere ser convocado

Pero ese no habría sido el único día que se reencontraron, pues las cámaras de 'Amor, amor, amor' captaron los autos de ambos en las afueras de una conocida discoteca de Barranco.

Para muchos fue muy curioso ver el auto de Alondra García Miró en una discoteca, pues la modelo no es de frecuentar dichos lugares, pero más sorpresa causó ver el vehículo de Mario Irivarren estacionado junto al de la ahora actriz.

De momento se desconoce si Mario Irivarren y Alondra García Miró estuvieron juntos dentro de la discoteca compartiendo el mismo box. Lo cierto es que ambos coincidieron y hasta estacionaron sus autos juntos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luis Alonso saca cara por Yahaira Plasencia y le envía este mensaje a Mayra Goñi [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas Christian Meier y Alondra García Miró decidieron dar por finalizada su relación sentimental de varios meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...