Selena Gómez habla sobre su reconciliación con Justin Bieber

La cantante Selena Gomez confesó que Justin Bieber fue una persona a la que siempre tuvo presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez habla sobre su reconciliación con Justin Bieber
Selena Gómez habla sobre su reconciliación con Justin Bieber

Selena Gómez fue condecorada por la revista Billboard. La cantante estadounidense participó en la ceremonia de premiación, donde fue reconocida como la 'Mujer del Año'. La ex chica 'Disney' estuvo acompañada de donante de riñón.

LEE MÁS: Erick Osores pasó por un vergonzoso momento durante un enlace en vivo desde Rusia [VIDEO]

"Creo que Francia (la amiga que le donó el riñón) debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada", dijo Selena Gómez mientras sostenía el premio.

En otro momento, la cantante se refirió a las fotografías en la que fue captada con Justin Bieber. Recordemos que ella fue protagonista de varios titulares por este acercamiento con su expareja.

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vania Bludau demuestra sexys bailes con ropa deportiva [VIDEO]

Además, en una entrevista con la revista Billboard, Selena Gómez aclaró que la relación con The Weekend llegó a su fin en buenos términos.

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar (el uno del otro)”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...