Kate del Castillo: Su padre desmiente las acusaciones realizadas contra Televisa

El actor Eric del Castillo negó las acusaciones de prostitución por parte de su hija Kate del Castillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo negó todo. El reconocido actor Eric del Castillo defendió Televisa de las acusaciones realizadas por su hija, Kate del Castillo, quien manifestó que esta empresa prostituía a sus actrices con los publicistas para que inviertan en las producciones de la cadena mexicana.

‘Si eso sucedió, pues yo lo veo desde otro punto de vista. Yo creo que Televisa quería presumir a las estrellas con las que trabajaba, pero de ninguna manera mi hija mencionó prostitución’, dijo el padre de Kate del Castillo en una entrevista concedida al programa 'De primera mano'.   

LEE MÁS: Kate del Castillo y Salma Hayek señaladas de intercambiar favores sexuales por fama [VIDEO]  

En ese sentido, añadió que a raíz de las declaraciones de su hija Kate del Castillo, la relación amical y laboral con Televisa no se ha visto afectada de ninguna manera ya que ha participado de varias telenovelas durante muchos años.   

‘Yo no le hago la barba a Televisa. Yo le doy y ella me da y punto. Soy un actor y ellos me respetan y me cumplen. No tengo ninguna queja de Televisa’, finalizó.  

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo causa polémica por nominación a una medalla en México [FOTO]  

Como se recuerda, hace unas semanas, Kate del Castillo encendió el debate debido a que reveló -en su documental de Netflix 'Cuando conoció al Chapo'- que Televisa organizaba cenas con publicistas y que les ofrecía sus actrices a cambio de millonarios contratos de publicidad.  

Esta declaración fue ratificada por su colega Dulce María. Sin embargo, la actriz Carmen Salinas defendió a Televisa y criticó a ambas actrices.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...