Milett Figueroa: Otra vez en brazos del 'Pato' Quiñones

Modelo y actriz Milett Figureoa confirmó que retomó su relación con Patricio Quiñones.

En octubre de este año se separaron, pero al final el amor triunfó

En octubre de este año se separaron, pero al final el amor triunfó.

03 de Diciembre de 2017 5:00 am.

El poder del amor lo puede y lo cura todo. La modelo confirmó que retomó su relación sentimental con su ex pareja Patricio Quiñones. Milett Figueroa utilizó su historial de Instagram para indicar que esta locamente enamorada del bailarín.
 
 
En el video grabado aparece la joven mediática dándole varios besos en los labios y en los cachetes al popular 'Pato', a quien se le observa muy contento.
“Hola, ¿cómo están?”, expresó Patricio a todos los seguidores de Milechi, para luego llenar de mucho amor a su amada.
 
Asimismo, el integrante de 'Reyes del show' recalcó que se encuentran ahora muy felices y que gracias a Dios los comentarios o criticas que hubo no dañaron el gran amor que sienten.
 
“Después de todo lo que se habló y dijo por todos lados, hoy los dos estamos fuera de eso y me queda decirte que ella está feliz como yo”, indicó.
Esta noticia causó revuelo en las redes sociales. Es más, miles de seguidores los felicitaron porque al final triunfó el amor. 
 
“Qué lindo. Regresaste con Patricio. Muchas felicidades, son una estupenda pareja”, “Que viva el amor”, “Que Dios proteja su relación”, expresaron.
Por otro lado, Milett se encuentra enfocada en su participación en la serie De vuelta al barrio, en la que encarna a la bella y sexy Ninfa.
 
 
“Cada día estoy creciendo más como actriz”, acotó.