Mario Irivarren revela el nombre del 'nuevo novio' de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Mario Irivarren dio a conocer el 'verdadero nombre' del nuevo novio de Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren revela el nombre del 'nuevo novio' de Alejandra Baigorria
Mario Irivarren revela el nombre del 'nuevo novio' de Alejandra Baigorria

Hace unas semanas Alejandra Baigorria confesó que había encontrado nuevamente el amor. Sin embargo, la integrante de 'Esto es guerra' decidió no revelar el nombre de su nuevo galán y dijo que prefería mantenerla en secreto.

LEE MÁS: Estos son los participantes que clasificaron a la final del 'Gran Show' [VIDEO]

Ante ello, en una entrevista con el programa 'Estás en Todas', Mario Irivarren al enterarse de esta situación quiso bromear con el posible enamorado de su compañera. "Te puedo decir cómo se llama. Se llama Mani, es de descendientes chinos. Se apellida Ki", dijo el integrante de 'Esto es guerra'.

De esta manera, Mario Irivarren dio a entender que Alejandra Baigorria tiene un enamorado ficticio, pues desde que terminó su relación con Guty Carerra no ha tenido nada formal con nadie.

Cabe precisar que Alejandra Baigorria indicó en Esto es Guerra que si ella tiene una relación  no tiene por qué decírselo a nadie, mucho menos hablar de él o decir quién es.

MIRA TAMBIÉN: Jurado del 'Gran show' sorprende a Vania Bludau con inédito comentario de su baile [VIDEO]

"Yo siento que todavía no me he enamorado de verdad. Efectivamente, tuve relaciones con personas que todos conocen, yo esperaba que dejaran huella pero no pasaron de una gran ilusión", declaró hace unas semanas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...