Instagram: Carlos 'Tomate' Barraza le responde a sus críticos por acusaciones de racismo [FOTO]

Carlos 'Tomate' Barraza manifiesta que no es ni será racista y lo dio a conocer en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rompió su silencio. Luego que fuera protagonista de un escándalo a raíz de unas conversaciones donde realizaba comentarios racistas contra una persona que 'presuntamente' intentaba cortejar a su esposa, Carlos 'Tomate' Barraza se pronunció en su cuenta de Instagram.  

El cantante salsero, como se recuerda, dijo las expresiones "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata", que fueron dados a conocer por el polémico Rodrigo González 'Peluchín' en su cuenta de Facebook.  

LEE MÁS: Miguel 'Chato' Barraza defiende a 'Tomate' al manifestar que no es racista 

En su respuesta en Instagram, el ex panelista del programa 'Espectáculos', que fue despedido por este hecho, negó que sea racista ya que proviene de una familia con una diversidad cultural.   

"El hecho que me haya encontrado en un trance particular con un paisano como yo no les da derecho a mancillar mi honorable apellido tanto paterno como materno" escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Tomate Barraza habla de su salida de Latina: "Acataré la decisión del canal" 

"Reitero mi profundo rechazo a las personas inescrupulosas que quieren hacer de mi recta vida un acopio de banalidades con pretexto de ser yo un racista, mendaz apreciación subjetiva de unos cuantos imberbes que por el solo hecho de tener un medio telemático quieren ensombrecer mi figura de artista profesional del teatro y del arte popular que me enorgullezco de pertenecer consecuentemente NO SOY RACISTA, JAMÁS LO SERÉ. ATTE. CARLOS TOMATE", finalizó su comunicado. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...