Christian Domínguez le pide disculpas a Karla Tarazona y ella termina en lágrimas [VIDEO]

Christian Domínguez y Karla Tarazona se dieron la mano para ponerle fin a una larga pelea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez le pidió disculpas a Karla Tarazona
Christian Domínguez le pidió disculpas a Karla Tarazona

En el detrás de cámaras del polémico encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona en el programa 'Espectáculos'. El cantante le pidió disculpas por los errores que cometió a lo largo de su relación con la presentadora de televisión. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo arremete EN VIVO contra Christian Domínguez [VIDEO]

"Cuando yo estuve contigo, yo pensé que iba a ser para toda la vida porque tenías dos hijos y eso nunca me importó. Yo no fui el mejor seguramente de las parejas, de los amigos o de lo que sea pero si me equivoqué discúlpame", fueron las disculpas de Christian Domínguez hacia su ex pareja.

Karla Tarazona al escuchar las palabras del cantante, rompió en llanto y confesó que estaba esperando desde hace mucho tiempo las disculpas de Domínguez. 

"Yo me pongo así porque eso era lo que yo necesitaba de él y se lo pedí muchas veces. A mí no me importa que haga su vida. No me interesa porque todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida. Pero no fue la forma y tú lo sabes Christian. Espero que tus disculpas sean de corazón", dijo una conmovida Karla Tarazona

La presentadora de televisión también reconoció que los dos tuvieron muchos errores en su relación y que en su afán de que todos sepan la verdad cometió excesos pero sólo quería se supiera la verdad sobre su separación de Christian Domínguez y la infidelidad con Isabel Acevedo

"Si yo me siento ahora tranquila. Yo puedo decir que es un tema cerrado. ¿No te sientes mejor en pedir disculpas. No te sientes tú tranquilo por eso?", agregó Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron tenso encuentro [FOTOS]

Los panelistas de 'Espectáculos' pidieron que la ex pareja selle las disculpas con un abrazo, sin embargo, Christian Domínguez y Karla Tarazona sólo se dieron la mano como muestra del fin de una larga pelea mediática. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY