Claudia Ramírez alborota a sus fans con atrevido trikini [VIDEO]

Claudia Ramírez tiene una figura de infarto por eso no tuvo problemas en mostrar su naturaleza en su cuenta de Instagram. Sus fans fueron los más felices. 

 

Una bella y sexy mujer

Una bella y sexy mujer.

06 de Diciembre de 2017 15:45 pm.

Claudia Ramírez es un delicioso bombón que cualquier caballero sueña probar. Ella no es peruana sino una modelo colombiana que ha logrado conquistar el corazón de nuestro país por su participación en diversos realitys demostrando su sencilles. Recientemente compartió un video en Instagram en el que presume su figura de infarto.
 
 
La ex integrante de Combate  escribió en un clip de Instagram una escueta leyenda: “Fotos”. A ella se la ve recostada cerca a una piscina mientras un fotógrafo retrata su anatomía.
 
En el video se aprecia a Claudia Ramírez con un trikini de color lila para la ocasión. El video alcanzó 8.930 reproducciones en menos de una hora de ser colgado en la red social, sin embargo ahora tiene más 54, 560 reproducciones.
 
 
Lo curioso de su publicaciòn es que la colocha desactivó los comentarios de la publicación porque no se ve ningún mensaje por parte de sus fans, pero ¿por qué lo hizo? ¿para evitar los comentarios de mal gusto? Asumimos que todos sus fans quieren lanzarle varios piropos alagadores, aunque siempre hay los otro que son ofensivos. 
 

 

 

Fotoss

Una publicación compartida de Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el