Mayra Goñi le pide a Yahaira Plasencia "tener los pies sobre la tierra" [VIDEO]

Mayra Goñi le cantó sus verdades a Yahaira Plasencia y le recomendó mostrarse tal como es ante las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guerra está declarada entre la guapa actriz Mayra Goñi y la salsera Yahaira Plasencia tras un par de semanas de dimes y diretes en los medios de comunicación por el guerrero Luis Alonso Bustíos.

LEE MÁS: Luis Alonso saca cara por Yahaira Plasencia y le envía este mensaje a Mayra Goñi [VIDEO]

La actriz de 'Ven, baila, quinceañera' sin pelos en la lengua le pidió a Yahaira Plasencia que pise tierra y deje atrás esas poses de diva, sobretodo que no se muestre fingida ante las cámaras.

"Una persona tiene que ser como es. Yo por ejemplo soy rimense, hasta medio 'pirañona'. Hay que tener seguridad para andar en la vida. Yo empezé a los 12 años y para mí nada ha sido fácil, por eso no me creo nada ", expreso Mayra Goñi.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia niega roches con Mayra Goñí [VIDEO]

"Siempre tengo los pies sobre la tierra y eso creo que deberían tenerlo claro todas las personas que están en este medio... no fingir ante una cámara y por detrás ser otra persona y andar con seguridad en la discoteca", agregó la actriz entre risas. 

La joven reconoció que Yahaira se puso celosa porque se enteró que conversaba con Luis Alonso. "Efectivamente, desde ahí empezó todo, no entiendo por qué actúa asi, no tengo ni tuve nada con él", acotó.

MOLESTA CON SHEYLA ROJAS

De otro lado, Mayra Goñi dijo que no tiene problemas con Sheyla Rojas y no entiede por qué dejó entrever que es una chica sin talento. "Ella me conoce, yo sé quién soy. No le hice nada, cuál será su problema conmigo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...