El gran show: Diana Sánchez puso en duda lesión de Vania Bludau

La bailarina Diana Sánchez sorprendió a todos los fanáticos del programa "El gran show" tras calificar de una presunta estrategia lo que está pasando con la modelo Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez no se confía de situación de Vania Bludau
Diana Sánchez no se confía de situación de Vania Bludau

La guapa actriz Diana Sánchez se ha convertido en la principal favorita para alzarse con el triunfo en la gran final de "El gran show" este sábado y donde competirá con Brenda Carvalho, Karen Dejo y Vania Bludau.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel mantiene la corona de los sábados

La ex integrante de "Esto es guerra" se refirió a la fuerte lesión que sufrió la ex pareja de Christian Domínguez durante sus ensayos de baile, esperando que se pueda recuperar lo más pronto posible.

Sin embargo, la popular 'Chata' también dejó abierta la posibilidad de que solo se trataría de una estrategia de la ex bailarina cumbiambera para desconcentrar a las demás participantes del reality conducido por Gisela Valcárcel.

"Todas ensayamos al mismo tiempo y no puedo mirar a mis compañeras para ver en qué estado se encuentran. Escuché lo que pasó con Vania (Lesión), que estaba con descanso y que no se sabía si llegaría a la final. Aunque también puede ser una estrategia, no me puedo confiar en nada ni en nadie”, manifestó.

La ex combatiente resaltó el talento y belleza de las otras finalistas del programa, aunque confía en su fortaleza mental y que luchará hasta el final para conseguir el objetivo final de ser campeona.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los participantes que clasificaron a la final del 'Gran Show' [VIDEO]

“Todas son buenas chicas, cada una tiene su propio estilo. En lo personal no pienso en lo que va hacer la otra, pienso en lo que yo pueda dar y alcanzar el objetivo final de ganar”, sentenció Sánchez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...