Emilia Drago posa con su bella hija Luna en Instagram [FOTOS]

Emilia Drago es la mamá más feliz del mundo.  Hace una semana tuvo entre sus brazos a su primera hija Luna por eso no dudo en dedicarle hermosas palabras.

 

Una grande mamá

Una grande mamá.

06 de Diciembre de 2017 18:00 pm.

Emilia Drago la etapa de madre le ha cambiado la vida por completo. Por eso no duda de compartir su gran felicidad en su cuenta de Instagram publicando una fotografía de su hija Luna, fruto de su amor con su esposo, el actor Diego Lombardi.
 
 
Hay que recordar que la guapa actriz que el pasado martes 28 de noviembre dio a luz a su pequeña engreida. Desde esa fecha no se ha descuidado para nada de su retoño, pues la actriz indicó que va disfrutar la etapa de mamá.
 
“Y de pronto te das cuenta que de todos los sentimientos que habías podido sentir en tu vida, este es el más fuerte y maravilloso de todos #amordemama #Lunayyo @diegolombardi9”, escribió en su cuenta de Instagram la quien protagonista  de la película ‘Asu mare’.
 
 
En la imagen en la que Emilia Drago aparece cargando a Luna logró más de 24 mil ‘Me gusta’ en Instagram y decenas de buenos comentarios: "Muchas Bendiciones para tu princesa", "hermosas Dios las bendiga por siempre". 
 
 
Hay que tomar en cuenta  que la actriz con Diego Lombardi  tiene una relación de cinco años y de casados, tres. Debido a que se mantienen alejados de los escándalos, se presume que es una de las parejas más sólidas de la televisión.