Karla Tarazona: Mira lo que publicó en redes tras encuentro con Christian Domínguez [FOTO]

La ex modelo, karla Tarazona, utilizó las redes para expresar lo que sentía después de su encuentro con su ex pareja Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Christian Domínguez
Karla Tarazona y Christian Domínguez

Karla Tarazona público en su cuenta de Instagram palabras que sorprendieron a muchos de su fanáticos, pues mostró madurez después de haber estado frente a frente a su ex pareja Christian Domínguez, a quien acusa haberle sido infiel en más de una ocasión.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo arremete EN VIVO contra Christian Domínguez [VIDEO]

Después del programa 'Espectaculos' de Latina, donde se realizó el encuentro, la ex conductora, Karla Tarazona publicó este conmovedor mensaje "Olvida lo que te hizo daño pero nunca olvides lo que te enseñó", se lee en la imagen que compartió.

Sin embargo no es la primera vez que Karla Tarazona utiliza las redes sociales para enviar reflexiones a sus fanáticos. Frecuentemente suele compartir mensajes alusivos contra la mentira y la falsedad de las personas.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron tenso encuentro [FOTOS]

  

Cabe recordar que en el detrás de cámaras del polémico encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona. El cantante le pidió disculpas por los errores que cometió a lo largo de su relación con la presentadora de televisión, al escuchar las palabras rompió en llanto y confesó que estaba esperando desde hace mucho tiempo las disculpas de Domínguez. 

Publicación de Karla Tarazona 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...