Brunella Horna recibió romántica sorpresa de Richard Acuña [FOTOS]

La ex chica reality Brunella Horna inauguró una nueva tienda de ropa y el conocido político Richard Acuña la felicitó con tremendo obsequio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna vive su amor al máximo con Acuña
Brunella Horna vive su amor al máximo con Acuña

La guapa modelo Brunella Horna no solamente hace noticia por su cautivadora belleza, sino también por la mediática relación amorosa que mantiene con el congresista Richard Acuña desde hace algunos meses.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo deja 'helada' a la hermana de la exesposa de Richard Acuña con tremendo comentario [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" inauguró una nueva  tienda de su marca de ropa en el Mall Aventura de Santa Anita, logro que fue destacado por el parlamentario al enviarle un romántico arreglo floral a su amada.

"¡Felicitaciones reina! Por este nuevo paso en tu carrera empresarial. Tengo la plena seguridad que en base al esfuerzo y dedicación que siempre dedicas vendrán muchos proyectos más. Te adoro", dedicó el político a la novel cantante.

La panelista de "Espectáculos" no pudo ocultar su emoción ante las palabras del norteño, reiterando que su amor es a prueba de balas y que no hacen caso a los comentarios negativos de otras personas.

De otro lado, la ex pareja de Renzo Costa anunción que viajará en compañía de Acuña a varios países de Europa para recibir por todo lo alto el año 2018.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de expareja de Richard Acuña reta a Brunella Horna y le pide que cuente la verdad [VIDEO]

"Tenemos planeado viajar con Richard y un grupo de amigos a Europa para recibir el 2018, será algo muy bonito para los dos. Lo único malo es que hace mucho frío en esta época por allá", sentenció Horna.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...