Hermana de expareja de Richard Acuña reta a Brunella Horna y le pide que cuente la verdad [VIDEO]

La hermana de Camila Ganoza, la expareja de Richard Acuña, se comunicó con el programa 'Espectáculos' para contar su verdad.

Hermana de expareja de Richard Acuña reta a Brunella Horna y le pide que cuente la verdad

Hermana de expareja de Richard Acuña reta a Brunella Horna y le pide que cuente la verdad.

07 de Diciembre de 2017 13:45 pm.

Luego que la exesposa de Richard Acuña, Camila Ganoza, arremetiera contra Brunella Horna por haber publicado una fotografía en la que aparece dentro de la casa del parlamentario, su hermana, Natalia Ganoza, se comunicó con 'Espectáculos' para contar su verdad.
 
 
La hermana de la exesposa de Richard Acuña, desafió en vivo a la joven empresaria y le pidió que diga cómo sucedieron la cosas entre ella y el congresista.
 
“Nadie tiene idea de cómo han sido las cosas, Brunella sabe muy bien cómo se han dado las cosas, ella les puede contar cómo se han dado las cosas”, expresó Natalia Ganoza.
 
Además, pidió que no involucren a su hermana en temas de espectáculos, pues ella no pertenece al medio y porque hay una niña de por medio.
 
“Solo he visto una parte del reportaje, lo único que quisiera pedirles por respeto ya que hay una niña de por medio”, agregó.
 
 
Recordemos que la ex de Richard Acuña acusó al congresista de causarle un daño psicológico a su hija de 2 años por dejar que Brunella Horna pose en la casa que algún día fue de ellos como familia.