Combate: Zumba es desenmascarado y revelan que tuvo una cena romántica con un amigo [VIDEO]

Zumba intentó no participar en los juegos de 'Combate', por ello, sus compañeros decidieron mostrar qué hizo un día anterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba es desenmascarado y revelan que tuvo una cena romántica con un amigo
Zumba es desenmascarado y revelan que tuvo una cena romántica con un amigo

Durante la última edición de 'Combate', Zumba fue desenmascarado por sus propios compañeros, esto luego que el integrante del equipo 'Verde' se negará a participar en las competencias del programa.

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivademira niegan crisis en su matrimonio

Por ello, Bruno Agostini e Israel Dreyfus decidieron mostrar unas imágenes que fueron publicadas por el mismo Zumba. En ellas, se puede apreciar al 'combatiente' mientras disfruta de una cena frente del mar.

Según contó el español, Zumba tuvo una cena romántica con su "amiguito" frente al mar, con quien habría cenado pastas y tomado vino luego de salir del programa.

"Está tomando con su amiguito en Larcomar", comentó Bruno Agostini. "Es clarísimo que está en una cena romántica con su amigo", añadió 'Pantera' Zegarra.

MIRA TAMBIÉN: Fans de 'Esto es guerra' intentaron tomarse fotos con los integrantes en pleno accidente [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas Zumba tuvo un problema con Cristian Zuárez, quien reveló en el programa 'Amor amor amor' que casi golpea al integrante de 'Combate'. Sin embargo, este problema no paso a mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...