Fans de 'Esto es guerra' intentaron tomarse fotos con los integrantes en pleno accidente [VIDEO]

Fabio Agostini se mostró muy indignado por la actitud de algunos fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans de 'Esto es guerra' intentaron tomarse fotos con los integrantes en pleno accidente
Fans de 'Esto es guerra' intentaron tomarse fotos con los integrantes en pleno accidente

Hace unos días los integrantes de 'Esto es guerra' sufrieron un terrible accidente en la Panamerica Sur. Y es que un tanque de agua, que era transportado por una camineta, cayó en la carretera provocando que el auto en el que viajaban Facundo, Austin, Fabio y Luis Alonso, se descarrile.

LEE MÁS: Isabel Acevedo revela por error desde cuándo inició su relación con Christian Domínguez [VIDEO]

Tras contar este terrible hecho, Fabio Agostini se manifestó sobre lo ocurrido con algunos fans durante ese fatídico día. Según reveló el español, algunos fans que se encontraban cerca a ellos, en vez de ayudarlos les pidieron fotos. 

"En un momento como ese, que acabamos de pegarnos un golpe que casi no la contamos, me vienen a pedir foto y me dicen: 'qué sobrado eres'. Ni siquiera se nos acercaron a decir: '¿oye, estás bien?'", expresó muy indignado Fabio Agostini.

Recordemos que Facundo, quien iba al volante, evitó chocar frontalmente con el tanque y así evitar una tragedia mayor. Todos los chicos salieron ilesos del accidente, pero muy asustados por lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: "Chabelita es manipuladora"

Además, los conductores de Esto es guerra criticaron la poca seguridad que existe en las carreteras y que causan accidentes de tránsito muy seguido.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...