Danuska Zapata habla sobre el comportamiento de Tomate Barraza tras suspensión en Latina

La ex pareja de Tomate BarrazaDanuska Zapata afirma que lamentó su comportamiento por comentarios racistas.

Danuska Zapata

Danuska Zapata.

07 de Diciembre de 2017 5:00 am.

Palabra autorizada. Tras la polémica generada a raíz de la salida de Tomate Barraza de Latina por utilizar palabras discriminatorias, la ex modelo Danuska Zapata evitó polemizar con la situación que atraviesa el ex panelista de Espectáculos. No obstante, aprovechó para enviarle un contundente mensaje a su ex pareja amorosa.
 
 
“La verdad prefiero no comentar nada sobre lo que sucedió con él (Barraza), tampoco soy quién para juzgar a nadie o terceras personas. Ahora solo me dedico a mi familia y mis hijos. ¿Si Tomate es racista? Al final, cada persona tiene que hacerse responsable de sus actos”, manifestó.
 
Danuska Zapata lamentó que el salsero utilice el nombre de su hija Gaela para victimizarse debido al proceso legal que mantienen. “No soy partícipe de hacer un show con mi vida, al final queda en la conciencia de cada persona. Gracias a Dios a mis hijos no les falta absolutamente nada. Con lo que no estoy de acuerdo es en que las personas involucren en temas laborales a sus hijos y por eso siempre he mantenido en reserva el tema de mi hija. Es verdad que hay temas legales pendientes y solo estamos esperando la sentencia final, confío en que se haga justicia. Estoy peleando hace mucho años y al final la verdad sale a la luz”, añadió.
 
La animadora tampoco quiso referirse a la mediática pelea entre Karla Tarazona y Christian Domínguez.
 
 
Confirmó su presencia junto a su engreído en el show internacional de Masha y el oso desde esta mañana hasta el 10 de diciembre en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.