Esposa de Dantes Cardosa acusó a Grasse Becerra de entrometerse en su matrimonio [VIDEO]

La pareja del cubano Dantes Cardosa enseñó unas conversaciones que envió Grasse Becerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva novela se inició en Chollywood. Alison Clavijo, esposa del cantante cubano Dantes Cardosa, acusó a Grasse Becerra de entrometerse en su matrimonio. Las pruebas: unos mensajes vía Facebook.  

LEE MÁS: Christian Domínguez le pide disculpas a Karla Tarazona y ella termina en lágrimas [VIDEO] 

En el programa 'Espectáculos', la joven mostró cómo Grasse Becerra le pide a Dantes Cardosa que puedan encontrarse, pese a que el vocalista de los 'Cinco de oro' tiene pareja y un hijo de 8 meses de nacido. 

"¿Estás en Lima?, ¿repetimos el plato?", le escribe Grasse Becerra. "Tengo mi vida, mi bebé", le responde Dantes Cardosa. La modelo insiste, "¿me vas a decir que tú no quieres? Ante esto, el cantante responde. "Estoy enamorado de mi mujer y de mi bebé". 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo arremete EN VIVO contra Christian Domínguez [VIDEO] 

Por esta conversación, la esposa de Dante Cardosa señaló que no entiende cómo Grasse Becerra puede comportarse de esa manera. Y, peor aún, no sería la primera vez que intentaba entrometerse en su matrimonio. 

"No me gusta que terceras personas se metan en mi vida familiar, tenemos una hija, no entiendo cuál es el motivo de escribirle de esa manera, toda vulgar, no lo esperaba porque tiene una hija".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...