Difunden video de Christian Domínguez e Isabel Acevedo haciendo el baile del tubo

Karla Tarazona reveló que aún vivía con Christian Domínguez y que el cumbiambero le pidió que no fuera a esa reunión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen saliendo videos que confirmarían infidelidad de Christian Domínguez
Siguen saliendo videos que confirmarían infidelidad de Christian Domínguez

Las pruebas de la supuesta infidelidad de Christian Domínguez no dejan de salir. Ahora se ha filtrado un nuevo video en el que el cantante aparece haciendo un sexy baile junto a Isabel Acevedo cuando este todavía vivía con Karla Tarazona.

LEE MÁS: Isabel Acevedo revela por error desde cuándo inició su relación con Christian Domínguez [VIDEO]

La grabación data de octubre de 2016, mes en que Christian Domínguez festejó el segundo aniversario de la Gran Orquesta Internacional en Cieneguilla con sus compañeros.

Lo que sorprende de esa reunión es que el cumbiambero, quien estaba sin polo, saca a bailar a Isabel Acevedo en un sexy baile del tubo que demuestra la confianza que se tienen, incluso al final el cantante se la lleva cargada.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: Mira lo que publicó en redes tras encuentro con Christian Domínguez [FOTO]

Al ver estas imágenes, Karla Tarazona confesó que Christian Domínguez le pidió que no fuera a la reunión para que cuidara a su hijo. “Supuestamente a esa fiesta van familiares y extraños. Un día antes yo había salido de la clínica con mi hijo que estaba con asma”, manifestó.

Como se recuerda, los ex esposos simbólicos estuvieron cara a a cara en el programa 'Espectáculos' luego de que se filtraran polémicos mensajes de Christian Domínguez que confirmarían que le fue infiel a Karla Tarazona cuando ella acababa de dar a luz a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...