Rosángela Espinoza venció a Korina Rivadeneira y fue elegida como la 'Chica Sexy Portada 2017' [VIDEO]

El premio fue entregado en el programa 'En Boca de Todos'. Korina Rivadeneira y Rosángela Espinoza estuvieron presentes.

Rosángela Espinoza venció a Korina Rivadeneira y fue elegida cómo la 'Chica Sexy Portada 2017'

Rosángela Espinoza venció a Korina Rivadeneira y fue elegida cómo la 'Chica Sexy Portada 2017'.

07 de Diciembre de 2017 13:00 pm.

La belleza de Rosángela Espinoza fue reconocida por el programa 'En Boca de Todos', pues fue nombrada como la 'Chica Sexy Portada 2017'. Para poder llevarse este galardón, la modelo tuvo que competir contra Korina Rivadeneira.
 
 
Los conductores del programa, Maju Mantilla, 'La Carlota', Ricardo Rondón y Alexandra Horler fueron los encargados de escoger a la ganadora.
 
Tras ganar el premio, Rosángela Espinoza apareció en el set de 'En boca de todos'. La 'Chica Selfie' reapareció en el set de América Televisión luego de varias semanas de ausencia, además agradeció la invitación que se le hizo.
 
“Muchas gracias de verdad. Después de tiempo, estar aquí en el programa es lindo. Ante todo buenas tardes”, dijo Espinoza. 
 
 
En otro momento, Korina Rivadeneira también fue presentada en el programa e hizo su ingreso. La esposa de Mario Hart dejó en claro que no estaba molesta por haber perdido.
 
Luego, ambas lucieron sus mejores pasos de baile, demostrando no solo su buen físico, sino sus habilidades para la danza.