Gonzalo Núñez se enfrenta con Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

La suspensión de Paolo Guerrero provocó que Gonzalo Núñez explotara en vivo.

Gonzalo Núñez se enfrenta con Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero

Gonzalo Núñez se enfrenta con Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero.

08 de Diciembre de 2017 12:30 pm.

La suspensión de Paolo Guerrero ha generado todo tipo de reacciones en los hinchas de la selección peruana. Gonzalo Núñez no fue ajeno a esta situación y se mostró muy fastidiado por todo lo que se encuentra viviendo el delantero nacional.
 
 
Para el conductor de televisión, la defensa legal de Paolo Guerrero fue muy débil, por ello, la FIFA decidió suspender por el periodo de un año al 'Depredador'.
 
"El argumento de los abogados fue que la nutricionista (de la FPF) le dio un té. O sea, a la nutricionista le dijeron 'eres una bestia'", expresó Gonzalo Núñez.
 
"No se fueron por el lado de la verdad, fueron por un lado muy débil. La verdad se sostiene con firmeza", expresó muy molesto el también conductor radial.
 
Inmediatamente los conductores de América Noticias, Federico Salazar y Verónica Linares cuestionaron lo dicho por Gonzalo Núñez. 
 
"No sabemos en realidad cual fue la defensa. Así sea la nutricionista o el médico, la responsabilidad es del jugador" , refutó Federico Salazar.
 
 
"Hace tres semanas tenía esa información de la nutricionista. Luego, los abogados de Federación dijeron que 'el mismo Paolo Guerrero debía probar que tomó un té'. La FPF no quería asumir esa responsabilidad", añadió Verónica Linares.

 


Notas relacionadas

La Paisana Jacinta hace aclare a alcalde

Melissa Klug en guerra declarada con su ex cuñada