Paolo Guerrero: Doña Peta llora al salir de una reunión con la Federación Peruana de Fútbol [VIDEO]

Doña Peta acudió a la Videna para hablar con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, a su salida se mostró muy afectada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta llora al salir de una reunión con la Federación Peruana de Fútbol
Doña Peta llora al salir de una reunión con la Federación Peruana de Fútbol

Tras conocerse la sanción de Paolo Guerrero, Doña Peta, madre del delantero peruano, acudió a una reunión de emergencia con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna. A su salida, la mamá de nuestro 'Depredador' se mostró visiblemente afectada.

LEE MÁS: Gonzalo Núñez se enfrenta con Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

También se dio a conocer que Doña Peta llegó acompañada de su hijo Julio 'Coyote' Rivera. Ellos se reunieron con los directivos para buscar explicaciones y conocer los detalles de la primera resolución de la FIFA y encaminar la apelación respectiva.

En dicha reunión estuvieron presentes el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el gerente Antonio García Pye, Juan Carlos Oblitas y Juan Matute, secretario general.

Al salir de la Videna, Doña Peta evitó dar declaraciones a la prensa. Además, tampoco mostró su sentir a favor de su hijo Paolo Guerrero, como en ocasiones anteriores.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tuvo un ácido comentario en contra Paolo Guerrero al conocerse su sanción [VIDEO]

Recordemos que los abogados de Paolo Guerrero rechazaron la sanción de la FIFA y aseguraron que apelarán la decisión tomada por el máximo ente rector del fútbol. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...