EEG: Angie Arizaga le pidió singular regalo a Nicola Porcella por Navidad

La modelo Angie Arizaga dejó con la boca abierta a los fanáticos de "Esto es guerra" tras revelar que es lo que quiere que le obsequie su pareja Nicola Porcella en estas fechas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga ya quiere ser la esposa de Nicola Porcella
Angie Arizaga ya quiere ser la esposa de Nicola Porcella

Los conocidos chicos reality Angie Arizaga y Nicola Porcella se sumaron a los buenos deseos de varias figuras de nuestra farándula a pocos días de celebrarse la Navidad y anunciaron que desean como regalo para este 25 de diciembre.

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo regresa y parece que nadie lo quiere de vuelta [VIDEO]

La integrante de "Esto es guerra" además de reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad aprovechó para pedirle en son de broma al conductor de "Estás en todas" que le obsequie un anillo de compromiso.

"La Navidad no son regalos, la Navidad es amor, compartir con quienes uno quiere. ¿Qué te gustaría que me regale Nicola? No sé, yo creo que lo que él haga, yo no voy a pedirle nada", expresó la popular 'Negrita' mostrando el dedo de su mano como pidiendo un anillo.

Sin embargo, el polémico capitán de 'Las cobras' prefirió evadir sutilmente la indirecta de la empresaria de modas para seguir continando con la entrevista a cargo de la conductora Sheyla Rojas.

"¿Qué hiciste Angie?, no pude ver lo que hiciste mi amor (risas)", sostuvo el actor de "Ven, baila, quinceañera", a lo que respondió sarcásticamente su amada: "Nada, me estaba arreglando el pelo".

MIRA TAMBIEN: EEG: Nicola Porcella hizo llorar a Angie Arizaga en vivo [VIDEO]

Finalmente, Arizaga contó que junto a Porcella invierten gran parte de su tiempo en sus proyectos empresariales, además que su galán la sorprende cada cierto tiempo con románticos detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...