Gisela Valcárcel se sacó el maquillaje en vivo y se despidió de El Gran Show [VIDEO]

Gisela Valcárcel se despidió emotivamente de su último program de El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel realizó emotivo ritual para despedirse de su último programa
Gisela Valcárcel realizó emotivo ritual para despedirse de su último programa

Gisela Valcárcel le dijo adiós a El Gran Show, el reality que por diez años estuvo al aire en dos canales diferentes. La conductora de televisión tuvo a reconocidos personajes nacionales e internacionales en su pista de baile.

LEE MÁS: Reyes del Show: ¡Brenda Carvalho levantó la copa! [VIDEO]

En los minutos finales del último programa de Reyes del Show, la conductora de televisión se despidió con un emotivo ritual del reality de baile. La conductora de televisión se quitó las extensiones de pestañas, los anillos, la pulsera, se retiro los ganchos de su peinado y se limpió el maquillaje en vivo. 

"Como hace treinta años, dejo las pestañas porque esas me las pongo sólo para ustedes, me empiezo a quitar lo que no uso en mi vida diaria", agregó Gisela Valcárcel emocionada por el termino de su programa. 

MIRA TAMBIÉN: Reyes del show: Milagros Rumiche, Karen Cassaro y Arlette Contreras bailaron en la gran final [VIDEO]

La conductora también agradeció a los participantes por haber aceptado la invitación para bailar en el reality. Y ante la mirada atónita de todos decidió limpiar el maquillaje a las finalistas de Reyes del Show con un pañuelo. Gisela Valcárcel se acercó al rostro de Karen Dejo, Diana Sánchez y Brenda Carvalho para luego decirle adiós a su programa.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...