YouTube: Eka Briones en camino a la internacionalización [VIDEO]

La artista nacional Eka Briones se ha convertido en sensación en el portal de YouTube con su canción 'Olvidate de mí' que incluso se esucha en la telenovela "Colorina".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eka Briones sueña en grande
Eka Briones sueña en grande

La guapa cantante Eka Briones se viene ganando un nombre en el difícil mundo de la música en nuestro país, gracias a su talento que se ve reflejado en el éxito que viene alcanzando su tema 'Olvidate de mí'.

LEE MÁS: Becky G: Mira como lucía la cantante de 'Mayores' antes de ser famosa [VIDEO]

La joven cantautora también hizo conocida su canción en la recordada telenovela "Mujercitas" y en la actualidad se puede escuchar en "Colorina", sintonizada producción de Michelle Alexander.

Eka Briones estuvo hace poco en Chile como una de las figuras estelares en el evento de Bellavista (Santiago de Chile) por Fiestas Patrias, donde dejó el nombre del Perú bien puesto con su enorme talento vocal y espectáculo sin igual.

Cabe recordar que la artista nacional inició su carrera en el 2010, interpretando covers y tributos en una una conocida banda. Posteriormente, en el 2012 de la mano del productor Kike Robles realizó su primer disco como solista en el género pop-rock, titulada Eka Briones y con cuatro temas 'Déjame decirte algo', 'Go away', 'Los tiempos ya no vuelven' y 'Divertida y sentimental' de su propia autoría.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart critica a la prensa de espectáculos en su nueva canción [VIDEO]

Estudiante de Adomisntración de Negocios Internacionales, Eka Briones viene destacando con su canción 'Olvidate de mí' miles de reproducciones  en pocos meses en el portal de YouTube, situación que la volevo una de las artistas favoritas entre los cibernautas. Finalmente, la intéprete ofrecerá lo mejor de su repertorio el próximo sábado 16 de diciembre en el Royal Plaza de Independencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...