EEG: Alejandra Baigorria derrochó sensualidad en calendario [FOTOS Y VIDEO]

La guapa modelo Alejandra Baigorria dejó con la boca abierta a los miles de fanáticos de "Esto es guerra" al lucir todos sus encantos como imagen de la conocida marca ETNA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria cautiva con sus atributos
Alejandra Baigorria cautiva con sus atributos

La conocida chica reality Alejandra Baigorria no solamente se ha convertido en una figura representativa en la televisión y redes sociales con su cautivadora belleza, sino también como imagen representativa de conocidas marcas de productores.

LEE MÁS: EEG: Alejandra Baigorria recibe un fuerte rodillazo y llora en vivo [VIDEO]

La bella integrante de "Esto es guerra" se une a la empresa líder en el mercado Baterías ETNA para ser la imagen de la nueva edición del calendario ETNA 2018, en un sesión de fotos totalmente revolucionaria que dará que hablar a más de uno.

La popular 'Rubia de Gamarra' indicó que se encontraba muy emocionada por ser elegida imagen de este calendario y ser parte de un concepto innovador el cual busca poner en jaque a la industria del rubro automotriz.

Cabe destacar que la ex pareja de Mario Hart y Guty Carrera viene atravesando uno de los mejores momentos de su exitosa carrera empresarial, aparte de poseer en la actualidad 12 tiendas en todo el Perú y e inaugurará más puntos de venta en el 2018.

Asimismo, la querida empresaria de modas se ha mantenido lejos de los escándalos desde hace mucho y concentrándose únicamente en su carrera, además de prometer más sorpresas para todos sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: "Nunca me enamoré de verdad"

Recordemos que Baigorria fue involucrada sentimentalmente en los últimos días con el español Fabio Agostini, aunque Alejandra reiteró que por el momento se encuentra soltea y sin compromiso, dedicada de lleno a su faceta empresarial.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...