Brunella Horna explica por qué no elimina sus fotos con Renzo Costa de Instagram [VIDEO]

Brunella Horna aseguró que el empresario es parte de su pasado. Sin embargo, la modelo todavía conserva sus fotos junto a él en su cuenta de Instagram.

Brunella Horna explica por qué no elimina sus fotos con Renzo Costa de Instagram

Brunella Horna explica por qué no elimina sus fotos con Renzo Costa de Instagram.

14 de Diciembre de 2017 11:15 am.

Brunella Horna y Renzo Costa decidieron terminar su relación sentimental hace algunos meses. Tras ello, la modelo inicio un nuevo romance con el congresista Richard Acuña. Sin embargo, la modelo aún mantiene varias fotos con su expareja en su cuenta de Instagram.
 
 
Este hecho llamó la atención de la prensa de espectáculos, quienes inmediatamente se comunicaron con la chiclayana para consultarle sobre este tema. Al respecto, Brunella Horna explicó por qué guarda las imágenes junto al 'rey de los cueros'.
 
"Porque es parte de mi pasado. Me parece una tontería estar borrando. Finalmente es mi pasado, no me avergüenzo de eso. Al contrario la pasé muy bien es su momento y punto", expresó ante las cámaras de 'Amor amor amor'.
 
Además, la modelo señaló que a Richard Acuña no le molesta que conserve las imágenes de Renzo Costa. 
 
 
"(A Richard) no le molesta (que conserve las fotos) porque él también tiene fotos con su ex pareja y yo no le he pedido que borre las fotos. Cuando uno es segura de la persona que tiene al lado, no se pondrá celosa de cualquier tontería", añadió.
 
 

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente 40 y 20 ..... Bueno 19

Una publicación compartida de Brunella Horna (@brunehorna) el