Instagram: Evelyn Vela manda callar a detractores con duro mensaje [FOTO]

La bailarina Evelyn Vela se cansó de los constantes ataques que viene recibiendo en su cuenta de Instagram y decidió responder sin pelos en la lengua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela no hace caso a las críticas
Evelyn Vela no hace caso a las críticas

La polémica modelo Evelyn Vela viene rehaciendo su vida juntos a su familia y amigos tras afrontar un momento difícil en la ciudad de Miami donde fue detenida las autoridades de dicho país.

LEE MÁS: Evelyn Vela felicita a Cristian Castro por su cumpleaños [FOTO]

La autoproclamada 'Reina del Sur' utilizó sus redes sociales para escribir un contundente mensaje a todos sus detractores que la insultan y le recuerdan lo que pasó en los Estados Unidos.

"Una z*** no destruye el imperio que crea una reina: para todas esas que paran stokeandome mi Instagram si no les gusta mi felicidad no estén mis fotos ", escribió la íntima de Cristian Castro en su cuenta de Instagram.

La publicación de la amiga de la chalaca Melissa Klug generó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, recibiendo el respaldo total de sus fieles seguidores.

"¡Así es la envidia, no soportan ver tanta felicidad!, ¡Tu eres mucha mujer para estar amargándote por chismosas sin vida!, ¡Admiro mucho tu valentía y siempre habrán envidiosas!, ¡Muy bien dicho Evelyn, sigue adelante!", comentarios los admiradores de la iqueña.

MIRA TAMBIÉN:  Katy Jara: "Evelyn Vela es una reina"

Cabe señalar que Vela estuvo presente en la graduación de su hija con su padre, motivo por el cual se viene especulando de una posible reconciliación de Evelyn con su ex pareja.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...