Legarda habló sobre su relación con Vania Bludau [VIDEO]

El artista colombiano Legarda se refirió por primera vez a la supuesta relación sentimental que tendría con la ex chica reality Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau estaría ilusionada con cantante
Vania Bludau estaría ilusionada con cantante

La guapa modelo Vania Bludau puso fin a su relación con su ex pareja Frank Dello Russo desde hace unos meses, aunque ahora sido involucrada sentimentalmente con el conocido cantante urbano Legarda.

LEE MÁS: Instagram: Vania Bludau se luce con el hermano de Melissa Klug [FOTO]

Sin embargo, el artista colombiano habló con el programa matutino "Espectáculos" sobre el verdadero vínculo que mantiene con la ex participante de "El gran show".

"Vania es una linda chica, tiene una vibra especial que la hace tan querida. Me gusta salir con ella porque nos reímos mucho. ¿Si somos pareja? Somos buenos amigos (risas), solo eso puedo decir"; comentó en el espacio conducido por Jazmín Pinedo.

Asímismo, el compatriota del cantante Maluna también reveló detalles inéditos de como se conoció realmente con la ex pareja del actor Christian Domínguez.

"Mi amiga Leslie Shaw me invitó a una fiesta en Lima, en esa reunión ella me presentó a Vania. Desde ese momento tuvimso mucha química y hasta la actualidad somos buenos amigos", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Reyes del show: Vania Bludau llora al despedirse de la gran final [VIDEO]

Finalmente, Legarda desdie el año 2017 con el lanzamiento de su nueva canción 'Te encontré', tema musical que ya comenta con más de 5 mil reproducciones en pocos minutos en el portal de YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...