Yahaira Plasencia quiere ser actriz y Rosángela Espinoza no se queda atrás [VIDEO]

Rosángela Espinoza reveló que debutará en la actuación y a lo grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza incursionará en la pantalla grande
Rosángela Espinoza incursionará en la pantalla grande

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores tras anunciar hace unos días que será parte del elenco de Cumbia Pop, la nueva serie de América Televisión, en la cual tendrá el rol de villana.Y quien también se suma a la fiebre de la actuación es su íntima enemiga, Rosángela Espinoza, quien reveló a través de su cuenta de Instagram su próxima incursión en el cine. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia es grabada mientras comete grave falta de tránsito [VIDEO]

"En grabación/Película peruana", escribió en su cuenta de Instagram la popular 'Chica Selfie'. Así como hashtag #sorpresas #películas. Además, Rosángela Espinoza publicó otra instantánea donde soltó el posible nombre de la película donde actuará y se llamaría 'El amor es así'. 

La popular 'Chica Selfie' mostró de esta manera que no sólo su enemiga Yahaira Plasencia probará suerte en la actuación. Luego de la polémica pelea en vivo en el set de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza se toma su revancha.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza publica nota de un examen que sorprende a sus seguidores [VIDEO]

Como se recuerda, Yahaira Plasencia le propinó una patada en vivo a Rosángela Espinoza, quien luego reveló que no sólo esa sería la primera vez que se enfrentaron. La popular 'Chica Selfie' confesó que la cantante la hostigaba en los camerinos de Esto es Guerra. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...