Combate: Brenda Carvalho sufre terrible lesión en el cuello [VIDEO]

Brenda Carvalho tuvo que ser atendida inmediatamente por los paramédicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho sufre terrible lesión en el cuello
Brenda Carvalho sufre terrible lesión en el cuello

En pocos días se conocerá que equipo ganará esta última temporada de 'Combate'. Por ello, los participantes se esfuerzan al máximo para poder ganar todos los puntos posibles. Sin embargo, muchas veces la intensidad del juego puede provocar algún accidente.

LEE MÁS: Facebook: Gisela Valcárcel opinó de la corrupción y Peluchín le recuerda su pasado [FOTO]

Ese fue el caso de Brenda Carvalho, quien terminó con un fuerte dolor en el cuello producto de un choque durante uno de los conocidos desafíos del programa. 

Tras el fuerte impacto, la brasileña tuvo que ser atendida inmediatamente por los paramédicos. El especialista le aplicó un spray a la altura de la nuca, mientras sus compañeros solo la observaban.

Además, Brenda Carvalho tuvo que abrir y cerrar la boca para comprobar si su mandíbula se había sido afectada por este golpe. Poco después, la garota se levantó y salió de la escena.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella realiza un casting actoral en vivo y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Recordemos que hace unos días Mario Irivarren casi se lesiona cuando competía en 'Esto es guerra'. Al parecer los chicos reality se encuentran expuestos a todo tipo de accidentes que pueden ocurrir mientras realizan alguna competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...