Facebook: Gisela Valcárcel opinó de la corrupción y Peluchín le recuerda su pasado [FOTO]

El conductorRodrigo González 'Peluchín' le recordó a Gisela Valcárcel que visitó a Vladimiro Montesinos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo capitulo de enfrentamiento se ha iniciado entre Gisela Valcárcel y Rodrigo González 'Peluchín'. Todo comenzó cuando la conductora de 'El Gran Show' dio su opinión sobre la crisis política por la probable vacancia del presidente Kuczynski en Twitter. 

"¡Entonces debemos medir y apoyar al menos mal! ¿Qué es esto? O eres un mafioso o no, o eres ladrón o no..No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor..Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", fue el mensaje a un tuit de la periodista Rosa María Palacios. 

LEE MÁS: Instagram: Peluchín arremete contra los críticos de la 'Paisana Jacinta' [FOTO] 

Esto mereció una respuesta en la misma red social por parte de 'Peluchín'. "Un poquito de PorFavor, hay que ser caradura", fue el mensaje del conductor, quien adjuntó una foto de la 'señito' con el exasesor Vladimiro Montesinos, hombre clave del hoy preso expresidente Alberto Fujimori. 

Hoy por la mañana, Peluchín volvió a postear esta polémica en su cuenta de Facebook. El propósito, según su publicación, es para demostrar que Gisela no tiene mucha moral para opinar de la corrupción. "Cuando te las quieres dar y no te liga".  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Peluchín arremete contra 'Tomate' Barraza por mensajes racistas a otras personas

Como se recuerda, cuando se difundieron los famosos 'vladivideos', Gisela Valcarcel fue una de las personalidades que visitó a Vladimiro Montesinos en la salita del Servicio Nacional de Inteligencia (SIN).  

En ese lugar, Montesinos realizaba sus coordinaciones con congresistas del fujimorismo, empresarios, deportistas y figuras del espectáculo. No había distinción para el 'Doc', cuando venían a pedirle un favor. La 'Señito' no fue la excepción.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...